Cenas Ligeras: Mejores recetas para adelgazar

Cenas ligeras

En Otra Receta ya vamos teniendo un volumen considerable de recetas en tan sólo unos meses de trayectoria, y día a día seguimos creciendo con nuevas opciones fáciles pero, sobre todo, con mucho sabor.

Durante los últimos meses de esta nueva etapa, hemos visto como muchos de nuestros visitantes acuden al buscador buscando recetas ligeras con las que complementar sus dietas de adelgazamiento.

Por ese motivo, hemos decidido reunir las recetas saludables que más aceptación han tenido este año entre nuestros lectores:

  • Arroz negro con sepia y gambas: Se trata de un plato que, a pesar de que su título pueda confundirnos, es muy sencillo de preparar y admite muchas variantes.
  • Judías verdes al vapor: En este caso, se presenta una sencilla forma de comer judías acompañadas de patatas y zanahorias. Aunque el tiempo de cocción sea lento, sólo requiere unos minutos de elaboración.
  • Boquerones en vinagre: Un entrante tan típicamente español como delicioso. Ideal para iniciar una cena variada en la que el pescado sea el gran protagonista.
  • Crema de brócoli: Se trata de una opción ideal para tomar como cena ligera, especialmente después de un buen entrenamiento físico.
  • Ratatouille: El también conocido como pisto a la francesa es una gran opción para comer verduras con un toque extra de creatividad y sabor.
  • Tarta de zanahoria fitness: Y de postre, recomendamos una rica tarta de zanahoria elaborada a partir de elementos tan sanos como la leche desnatada o el queso de Burgos también desnatado.
[Total:1    Promedio:5/5]