Prepara tus cócteles con el mejor equipo

Cócteles con tequila

Los cócteles son una de las bebidas con más popularidad a nivel internacional. Los hay de todos los sabores, tamaños, tipos… E incluso con alcohol o sin él. Por ese motivo, todo bar que se precie debería contar con un equipo preparado para elaborar cócteles.

En Servibar puedes encontrar todos los accesorios necesarios para hacer tus propios cócteles, desde batidoras hasta bares portátiles de varios tamaños, en los que tendrás todo a mano para elaborar los cócteles más sabrosos y explosivos.

Equipo adaptable a cualquier lugar

La ventaja de contar con un bar portátil reside en que se puede colocar en cualquier entorno con espacio limitado, ya que tampoco es demasiado grande. Al no estar instalado, puede moverse al lugar que se desee en cualquier momento para que no estorbe, o incluso guardarlo hasta que sea la hora de comenzar a elaborar cócteles para la clientela.

Además, es lo suficientemente espacioso como para contener todas las bebidas necesarias para hacer cualquier mezcla y los hielos, una parte muy importante de un gran número de cócteles. Teniendo el bar a mano, podrás hacer todos los cócteles que te pidan.

 

Cosmopolitan

 

El único extra que necesitarías es una batidora, pues hay muchos cócteles que contienen fruta molida o triturada y la manera más fácil de conseguir fruta en ese estado, es con la batidora apropiada. Además, las batidoras para cócteles tienen un recipiente del tamaño de un vaso, por lo que es muy sencillo calcular las cantidades.

Sin duda alguna, estos bares portátiles son el mejor equipo para todos aquellos que tengan un bar o un restaurante en el que se sirvan bebidas alcohólicas. Si tienes la posibilidad de ofrecer cócteles, ganarás muchos más clientes y podrás satisfacer a más personas.

Por otro lado, los amantes de los cócteles y de hacer celebraciones en casa, con la familia o con amigos, también pueden hacerse con uno de estos bares. Los hay de varios tamaños y los más pequeños son perfectos para el hogar. Podrás disfrutar de bebidas exclusivas y muy conocidas elaboradas por ti y en tu propia casa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*